Soluciones en Seguridad y Tecnología

Para cuidar tu patrimonio, evitar o disuadir a las visitas inesperadas e indeseadas, así como también, para combatir a la delincuencia aumentando tu seguridad y la de los tuyos, tenemos todo lo necesario para instalar, implementar o complementar tu sistema de alarma.

Alarmas/Intrusion
Centrales
Centrales
Manejamos varias marcas, modelos y tipo de centrales de alarmas que van desde las tradicionales telefónicas, hasta las celulares, vía Internet y de microondas de última generación.
Paneles y Sistemas de Alarma
Paneles de Alarma
Contamos con todo tipo de modelos y marcas de paneles de alarma telefonicos, de radio, TCP/IP o celulares para proteger tu patrimonio y a tus seres queridos.
Sensores y Detectores
Sensores / Detectores
Para conectarse a tu sistema de alarma y proteger accesos o eventos, tenemos sensores de todo tipo por ejemplo, de humo, de llama, de temperatura, de movimiento, perimetrales, de rotura de cristal, de gas, etc.
Accesorios
Accesorios
Manejamos todo tipo de accesorios para complementar tu sistema de alarma, como sirenas, estrobos, baterias, relevadores, detectores, tampers, botones de panico, fuentes de poder, gabinetes, switches y demás accesorios que puedes necesitar.