Soluciones en Seguridad y Tecnología

Una pieza fundamental en todos los proyectos que puedes realizar, es el equipo de cómputo, si deseas que sean rápidos, exactos y oportunos, debes contar con los componentes adecuados para su operación efectiva. Conscientes de ello, te ofrecemos todo tipo de equipo de cómputo de gran calidad para que no solamente obtengas cajas, si no verdaderas soluciones.

Equipo de Computo
Computadoras y Servidores
Computadoras / Servidores
Para cubrir todas tus demandas y requerimientos de velocidad, rápidez y exactitud, ponemos a tu alcance una amplia variedad de computadoras y servidores de línea, así como de ensamble de varias marcas, modelos y características de gran calidad. !Olvidate de la espera y tiempos perdidos¡.
Impresoras y Consumibles
Impresoras y Consumibles
Para satisfacer todas tus necesidades de impresión, contamos con todo tipo de impresoras de diversas marcas y modelos como son impresoras térmicas, de matriz, de inyección, laser a color o blanco y negro así como multifuncionales todo-en-uno y uno-en-todo. Igualmente para garantizar nuestra oferta, contamos con consumibles y accesorios para ellas.
Componentes y Periféricos
Componentes y Perifericos
Para reparaciones, expansiones y proyectos de integración, manejamos una gran cantidad de componentes informáticos, que van desde memorias hasta tarjetas madre, pasando por procesadores, fuentes de poder, gabinetes, tarjetas de video, teclados, ratones, cámaras web, discos duros, unidades DVD y Blue-ray así como muchas otras cosas más.
Monitores, Pantallas y Proyectores
Monitores / Pantallas
Para complementar tu equipo de cómputo y no perder ningún detalle, ya sea de trabajo o recreativo, tenemos para tí gran variedad de monitores, pantallas, televisores y proyectores de todos tipos y tamaños así como soportes para que los puedas colocar en el lugar preciso.