Soluciones en Seguridad y Tecnología

La energía es esencial para el funcionamiento de casi todo lo que existe en este planeta, incluyendo nuestras soluciones, por lo mismo y para garantizar nuestra oferta, tenemos para tí una gran variedad de equipo de alimentación y respaldo. Estamos comprometidos con el medio ambiente, por lo cual tambien manejamos soluciones de energía sustentable.

Energia
Energía Sustentable
Energia Sustentable
Contamos con todo lo necesario para que puedas aprovechar los recursos renovables para la generación de energía eléctrica. Esto además de ayudar a nuestro planeta, te ayuda a llevar tus proyectos a lugares nunca antes imaginados o a reducir tus recibos por consumo de energía. Dentro de los productos que manejamos tenemos celdas solares, solarimetros, convertidores de corriente, inversores de corriente y generadores eólicos entre otros productos.
Alimentación y Respaldo
Alimentacion y Respaldo
Para asegurar que todos tus equipos tengan la alimentación de energía suficiente y adecuada, contamos con un extenso surtido de baterias, acumuladores, fuentes de poder industriales, conmutadas y reguladas, plantas de energía, transformadores y demás accesorios que ponemos a tu disposición.